CODISA Software

CODISA software corp. nació en 1989 con su Centro de Investigación y Desarrollo en Costa Rica, como una pequeña empresa de tecnología, con poco capital pero con mucho talento, en su mayoría de edad (18 años) CODISA ha permitido convertir el capital intelectual en negocios, presencia, liderazgo y reconocimiento en 16 países de Latinoamérica.

CODISA software corp es conocida como una compañía de productos empresariales (ERP’s) y de Inteligencia de Negocios, con las que hemos logrado liderazgo a través del tiempo, CODISA ha ampliado la visión a soluciones relacionadas con las tecnologías de información y comunicación, consolidando dos líneas de negocios: Integración de Soluciones y Software como servicio (On Demand).

Los profesionales y portafolio de productos de CODISA software corp están enfocados a proveer beneficios inmediatos a través de la utilización eficiente de la tecnología. La historia de CODISA software corp. seguirá siendo una historia de investigación, innovación y clientes satisfechos.

2 pensamientos en “CODISA Software

  1. Estamos interesados en implementar un ERP con la opción de agregarle (sin afectar la funcionalidad estándar) los módulos propios de una asociación solidarista, tal como manejo de ahorros y créditos, distribución de excedentes y módulo de asociados.
    Les agradezco indicarme la factibilidad de este proyecto.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>